El Gobierno del Paraguay, a través del Ministerio del Defensa Nacional, el Comando de las Fuerzas Militares, la Armada Paraguaya y otras Instituciones del Estado reafirman su compromiso de seguir asistiendo a nuestros compatriotas de las comunidades ribereñas de nuestro país, llevando salud y esperanza a quienes más lo necesitan.
En ese contexto, el día de hoy martes, 16 de septiembre del corriente año, el Buque Hospital e Hidrográfico «Cap N Ing Carlos Cubas» de la Armada Paraguaya zarpó del Apostadero Norte del Comando de la Flota de Guerra con destino a la ciudad de Humaitá, en el Departamento de Ñeembucú.
La asistencia médica está prevista para el día sábado 20 de septiembre del corriente año, en la Prefectura de Zona Humaitá desde las 07:00 hs hasta 17:00 hs.
Profesionales de distintas especialidades estarán brindando atención en: clínica médica, pediatría, ginecología, otorrinolaringología, odontología, oftalmología, psicología, dermatología, psiquitria, traumatologìa, gineco-obstetricia y nutrición, además se realizarán estudios de laboratorio, vacunación y entrega de anteojos y medicamentos en forma totalmente gratuito.
Las Fuerzas Armadas de la Nación, Siempre al Servicio de la Comunidad.
