Sin_titulo.png
XII CONFERENCIA NAVAL INTERAMERICANA ESPECIALIZADA EN CONTROL NAVAL DEL TRÁFICO MARÍTIMO
Publicado: 12/12/18 06:36:p. m.

En las fechas comprendidas del 10 al 12 de diciembre, se llevó a cabo LA XII CONFERENCIA NAVAL INTERAMERICANA ESPECIALIZADA EN CONTROL NAVAL DEL TRÁFICO MARÍTIMO el evento se realizó en las dependencias del Comando de Operaciones Navales (ComOpNav), bajo la coordinación del Comando del Control Naval del Tráfico Marítimo (ComConTraM), y contó con la presencia de representantes de las Marinas participantes del Plan para la Coordinación de la Defensa del Tráfico Marítimo Interamericano (CODEFTRAMI), además de representantes del Coordinador del Área Marítima del Atlántico Sur (CAMAS) entre ellas el CAP N DEM WILFRIDO A. GENES VELÁZQUEZ(Paraguay) y de la Red Naval Interamericana de Telecomunicaciones (RNIT).

La apertura fue realizada por el Jefe del Estado Mayor del ComOpNav, VICEALMIRANTE WLADMILSON BORGES DE AGUIAR,y ofreció la bienvenida a los Oficiales participantes. En este año, además de los representantes de Brasil, participan Oficiales de las Marinas del Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

La Conferencia tiene el propósito de perfeccionar los aspectos doctrinarios de CNTM, perfeccionar los sistemas de intercambio de información sobre el Tráfico Marítimo entre los países participantes y verificar los ajustes necesarios a ser hechos en el Plan CODEFTRAMI.


abertura_da_xiii_da_conferencia_naval_interamericana_especializada_em_cntm.jpg WhatsApp_Image_2018-12-12_at_06.51.52.jpeg


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas