En la mañana del día lunes 19 de noviembre del corriente año, en el asiento del Comando de la Armada, sito en la ciudad de Asunción Paraguay, se llevó a cabo la visita Protocolar por parte del Agregado de Defensa de Francia en la República Argentina y concurrente en la República del Paraguay TCnel Pierre Yves Derangere al Señor Comandante Interino de la Armada VICEALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELÁZQUEZ MORENO.
En dicha ocasión el ilustre visitante fue recibido con los Honores Militares de Reglamento en la sede central del Cuartel General del Comando de la Armada, con la presencia de los Señores Directores del Estado Mayor General y Especial de la Armada Paraguaya. Acto seguido, fue recibido en su despacho por el Señor Comandante Interino de la Armada Paraguaya, con quien mantuvo una breve conversación sobre cuestiones de interés institucional.
Compartir esta noticia
Personal del Área Naval del Este efectuó el procedimiento de Extradición del ciudadano brasileño identificado como CARLOS ALBERTO PAGNONCALLI que contaba con orden de captura internacional por Apropiación y Estafa.
Ver MásObservadores militares de varios países participantes de los #UNITAS2023, liderados por el Calte Oscar Girardoni Centurión visitaron la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, marítima y fluvial (COTECMAR) en Colombia
Ver MásLos Observadores Militares de los Ejercicios #UNITAS2023, liderados por el Comandante del Comando de Infantería de la Armada Paraguaya, Calte Oscar Antonio Girardoni Centurión
Ver MásEfectúan control de rol de navegación por la zona de responsabilidad de la Armada Paraguaya
Ver MásSe ultiman detalles para el ejercicio del embarque en el USS NEW YORK y posterior Navegación y entrenamiento de Operaciones de desembarco Anfibio en el marco del ejercicio #UNITAS2023,
Ver MásRepresentantes de la Armada Paraguaya, participaron de la reunión previa al inicio de los ejercicios #UNITAS2023.
Ver Más