En la mañana del martes 24 de julio del corriente año, se llevó a cabo la visita de la Delegación de Señores Oficiales y Cadetes del Cuerpo de Entrenamiento de Reserva (ROTC) del Ejercito de los Estados Unidos, en el marco del Programa de Entrenamiento Cultural y Proficiencia en el Idioma (CULP por su siglas en Ingles) a Unidades de la Armada, siendo recibido por el Oficial de Enlace entre la Armada Paraguaya y la Oficina de Cooperación de Defensa (OCD) Cap N DEM Luis A. Vera Ferreira, a fin de recibir y acompañar a la Delegación hasta el Comando de Institutos Navales de Enseñanza (CINAE), a fin de recibir la exposición del Director de Operaciones de la Armada Cap C DEM Jorge Maldonado Larroza sobre la Organización, Composición y Despliegue Estratégico de la Armada Paraguaya.
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo las Ceremonia de Licenciamiento de Conscriptos incorporados durante el segundo periodo 2022 del Área Capital.
Ver MásEn la Dirección del Material de la Armada, en el marco de la exploración de proyectos conjuntos en Innovación - Ciencias y Tecnologías se realizó una reunión de trabajo con Directores del Parque Tecnológico Itaipú (PTI) - del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT - UNA) y el Director y Señores Oficiales de esta Gran Unidad de la Armada.
Ver MásEL Sub Oficial 1° P Hernán Vera Mareco culminó satisfactoriamente el Curso Internacional de Desarrollo Profesional para Sub Oficiales
Ver MásGallardía, elegancia y pulcritud que caracterizan al Marino Guaraní en la pasada de la Fuerza Naval de Desfile
Ver MásSe realizó la IX Conferencia Naval Interamericana sobre ciencia, tecnología e innovación en la Ciudad de Orlando - Florida. Como representantes de la Armada Paraguaya participaron el Jefe de Estado Mayor de la Armada Vicealmirante Jorge Javier Mancuello Benitez y el Cap F DEM Rodrigo Rolando Escobar Figueredo, además de delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, entre otros.
Ver Más