En la mañana del viernes 9 de marzo del corriente año, la Armada Paraguaya recibió la visita de los estudiantes del Colegio de Heraldos del Evangelio Internacional “JOINVILLE”, de la Republica Federativa del Brasil, en las dependencias de la Dirección del Material exponiendo las tareas realizadas en dicha Unidad y posterior navegación a bordo del Patrullero P-01 “CAP CABRAL”, desde su Apostadero hasta la Bahía de Asunción y vuelta.
Compartir esta noticia
Esta mañana se realizó una Conferencia magistral sobre el Paraguay su política de defensa y las FFAA en el XXI Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos en Madrid.
Ver MásSe procedió a la expulsión del territorio nacional del ciudadano EDEGAR SCHMIDT, de nacionalidad BRASILERA.
Ver MásEstos servicios médicos estarán disponibles de forma gratuita para la población de la ciudad de Pilar.
Ver MásSe realizó la firma del Acta de Acuerdo y Cierre de la "XIII REUNIÓN DE ESTADOS MAYORES" entre la Marina del Brasil y la Armada Paraguaya
Ver MásEl Cap N DEM Luis Amilcar Vera representa a la Armada Paraguaya en el XXI Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Iberoamericanos que se lleva a cabo en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), principal centro docente militar conjunto de las Fuerzas Armadas españolas.
Ver Más"Existen sobradas razones para que hoy estos Hombres sean galardonados con el máximo reconociendo al servicio institucional, la Medalla de Honor de la Armada Paraguaya, símbolo de las glorias y tradiciones de nuestra Marina de Guerra" Almirante Juan Ramón Velázquez Fretes, Comandante de la Armada Paraguaya. El acto de imposición de las Medallas estuvo a cargo del Presidente de la República Santiago Peña Palacios.
Ver Más