Sin_titulo.png
TALLER DE MEDICINA Y PRIMEROS AUXILIOS POR PARTE DEL PERSONAL DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS (SEME), DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DEL CURSO AVANZADO DE INFANTERÍA DE MARINA (CAVIM).
Publicado: 07/20/18 11:12:a. m.

Desde el lunes 16 al viernes 20 de julio del corriente año, en el asiento del Comando de Infantería de Marina, se realizó el Taller de Medicina y Primeros Auxilios por parte del personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEME), dirigido a los alumnos del Curso Avanzado de Infantería de Marina (CAVIM), realizando de prácticas de Salvamento, Primeros Auxilios, Manejo y Tratamiento de Pacientes con Politraumatismo.

El Curso Avanzado de Infantería de Marina (CAVIM), tiene como objetivo, complementar los conocimientos y capacidades del Personal Combatiente en el empleo de los recursos propios de la Infantería de Marina en Operaciones Fluvio-Ribereñas.

Contar con Personal profesional con el perfil adecuado para lograr un máximo rendimiento, a través de un entrenamiento realista y estimulante.

Incrementar en forma gradual y armónica la aptitud física que permita al Personal satisfacer las exigencias operacionales, realizando a la vez el seguimiento de la aptitud física del Personal militar, con la finalidad de optimizar su rendimiento y como acción contribuyente a la medicina preventiva.

Formar personal capacitado y entrenado en Operaciones Rurales y Urbanas, que en la actualidad requieren de personal con conocimiento para enfrentar las amenazas existentes y posibles escenarios en la región.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas