Sin_titulo.png
SEGUNDO PERIODO DE INSTRUCCIÓN DEL CIMEFOR DE LA ARMADA AÑO 2018
Publicado: 07/13/18 11:39:a. m.

El lunes 9 de julio del corriente año, se dio inicio al Segundo Periodo de Instrucción a los Cabos Aspirante del Centro de Instruccion Militar y Enseñanza para Formación de Oficiales de Reserva (CIMEFOR) de la Armada Año 2018, en el asiento de la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada (EFSOA), teniendo como Comandante al Cap F DEM EVER W. IBARROLA y como instructores a Señores Oficiales.

En esta fecha, los alumnos recibieron varias Instrucciones comforme a lo estipulado en el Reglamento Vigente; como ser Instruccion de Armamentos, Navegación. Asi mismo, tuvieron una Charla por parte del Personal de la Direccion General de Tecnologia de la Informacion y Comunicacion de las Fuerzas Militares (DIGETIC).

El Centro de Instruccion Militar- Naval para Estudiantes y Formación de Oficiales y Sub Oficiales (CIMEFOR), son Institutos de Enseñanza Militar organizados para tal fin, por el Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, y tiene por objeto la Formacion de Oficiales y Sub Oficiales Instruidos, para la reserva en cursos Especiales de Instrucción Militar-Naval.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas