Finalizó el curso de Natación de Combate Remesa 02/2022, dictado por instructores de la Agrupación Comandos Anfibios, unidad de fuerzas especiales dependiente del Comando de Infantería de Marina.
Los egresados se encuentran en condiciones de servir a la Patria y a la ciudadanía en general en el ámbito de Operaciones Especiales y de Ayuda Humanitaria que impliquen natación, buceo, navegación y sobrevuelos en nuestros ríos, lagos, islas y áreas adyacentes.
Cabe destacar que este curso de alta exigencia, está orientado a formar soldados especializados en todo tipo de Operaciones Ribereñas, Fluvio-Ribereñas y demás misiones que conlleven desplazamiento y ejecución en el medio acuático como infiltraciones, toma de cabecera de playa, golpes de manos, abordajes, búsqueda y rescate de personas, utilizando armamentos y equipos especiales como así también ser transportados a cualquier punto geográfico con medios navales, aeronavales y de infantería de marina.
Compartir esta noticia
Se realizó el Desfile de honor en Conmemoración del Día de la Armada Paraguaya y su Santa Patrona la Virgen Stella Maris con la Revista a las Tropas en Formación por parte del Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FFAA Don Santiago Peña Palacios.
Ver MásLa Fuerza Naval de Desfile de la Armada Paraguaya realizó la práctica general para el Desfile de honor en Conmemoración del Día de la Armada Paraguaya
Ver MásEn el salón auditorio del Comando de Institutos Navales de Enseñanza se realizó un seminario de seguridad de vuelo "Safety Road Show"
Ver MásSe realizó la Ceremonia de Egreso del Curso de Observador Militar en el Centro de Operaciones de Mantenimiento de Paz.
Ver MásDicha Ceremonia tuvo asiento en el Comando de Institutos Navales de Enseñanza. La misma fue presidida por el Señor Comandante de la Armada Almirante Juan Ramón Velázquez Fretes.
Ver MásEl Sub Oficial 1° RS Fernando Rojas Bazán participó del Curso de Capacitación Profesional de Liderazgo para Sub Oficiales.
Ver Más