Sin_titulo.png
EXPOSICIÓN DEL SEÑOR COMANDANTE DE LA ARMADA PARAGUAYA EN LA "XXVIII CONFERENCIA NAVAL INTERAMERICANA" (CNI) EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS - REPÚBLICA DE COLOMBIA.
Publicado: 07/25/18 04:51:p. m.

El miércoles 25 de julio del corriente año, se dio continuidad a la "XXVIII CONFERENCIA NAVAL INTERAMERICANA" (CNI) en la ciudad de Cartagena de Indias - República de Colombia, en la cual el Señor Comandante de la Armada Paraguaya Almirante PAULO M. GÓMEZ BENITEZ, expuso sobre las tareas que “LA ARMADA PARAGUAYA SE ENCUENTRA REALIZANDO EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO”.

La Conferencia Naval Interamericana - CNI, es el evento más importante entre las Marinas del continente americano, que desde 1959 se viene desarrollando cada dos años.

La Armada Nacional de la República de Colombia, reúne este año en la ciudad de Cartagena de Indias, del 23 al 27 de julio de 2018, para abordar las principales temáticas marítimas de interés común y fortalecer los lazos de cooperación y diálogo entre las Armadas del hemisferio; Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y 3 organismos internacionales como observadores: Junta Interamericana de Defensa, Red Interamericana de Telecomunicaciones y Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas.

El tema central de esta Conferencia es la “Responsabilidad de las Armadas de la Región frente al Narcotráfico” y en ella, los representantes de las Armadas de América expondrán los retos presentes y futuros en su lucha contra esta problemática.
Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas