Sin_titulo.png
REUNIÓN DEL CONSEJO MILITAR DEL AMBIENTE, EN OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Publicado: 03/07/18 10:55:a. m.

Entre los temas tratados se destacó la exposición del señor Director General de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción Lic. David Cardozo. En esta alocución se ha leído y analizado las resoluciones municipales y ordenanzas que afectan a las propiedades actualmente a cargo de FFMM y del MDN.

Los presentes, tanto los representantes de la Municipalidad de Asunción como los jefes militares a cargo de unidades, han acordado una serie de acciones para ir adecuando sus terrenos a la normativa ambiental vigente.

Se buscará revitalizar un acuerdo interinstitucional entre la Municipalidad de Asunción y el Ministerio de Defensa Nacional. Se investigará la vigencia y alcances del acuerdo.

Se acordó llevar adelante iniciativas y acciones conjuntas para disminuir el contagio del dengue en la población.

El COMIAM es un órgano consultivo, dependiente del MDN. En esta primera reunión del presente año, el consejo también deliberó y analizó la conveniencia de realizar campañas de información sobre el medio Ambiente al público interno de cada unidad. Buscando poner en marcha planes, programas y proyectos ambientales,que incluyan a todas las instituciones relacionadas con la defensa.

REUNION_DE_GESTION_AMBIENTAL.jpg


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas