Sin_titulo.png
PRIMER TALLER NACIONAL DE MEDICIONES HIDROLÓGICAS
Publicado: 12/14/18 12:39:p. m.

En las fechas comprendidas del 12 al 13 de diciembre, se llevó a cabo el PRIMER TALLER NACIONAL DE MEDICIONES HIDROLÓGICAS, organizado por la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del Ministerio de Defensa Nacional, en la cual la Armada Paraguayaa través de la Dirección de Hidrografía y Navegación dependiente del Comando de Apoyo de Combate, conto con la presencia del Director de Hidrografía y Navegación, Cap N DEM Lucio Benítez Escalante, acompañado del SOM Elec Favio Antonio Escurra Rolón y la Funcionaria Pública Alma AracelhyAmarilla Recalde, en calidad de invitados y expositores. Dicha actividad tuvo lugar en el asiento del Salón de las Banderas del Ministerio de Defensa Nacional.

La Dirección de Hidrografía y Navegación, es un organismo científico, técnico y administrativo, capacitado para atender esencialmente todo lo relacionado con la hidrografía y navegación de nuestras vías fluviales y lacustres en sus diversos aspectos.
Tiene a su cargo formular las instrucciones y directivas para los trabajos concernientes a la hidrografía nacional y coopera en el aspecto náutico con la Prefectura General Naval.

WhatsApp_Image_2018-12-13_at_14.43.40.jpeg WhatsApp_Image_2018-12-13_at_14.43.39.jpeg


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas