Sin_titulo.png
PRIMER CAMPEONATO TRIATLÓN 2019 ORGANIZADO POR LA ASPATRI Y EN COORDINACIÓN CON LA ARMADA PARAGUAYA.
Publicado: 03/18/19 02:34:p. m.

En horas de la mañana del día domingo 17 de marzo, los atletas de la ARPAR (Armada Paraguaya), participaron del 1° Campeonato Nacional de Triatlón 2019, organizado por la ASPATRI (Asociación Paraguaya de Triatlón), llevado a cabo en la Costanera de Asunción “José Asunción Flores”.

Fueron varios los representantes de la ARPAR, tanto Señores Oficiales como Sub Oficiales, que se destacaron en las categorías SPRINT y Postas; Llevando el 1er Puesto SPRINT SSOO Masculinos, 1er Puesto Postas SSOO Femeninos y 2do Puesto en categoría Postas las participantes Sub Oficiales Femeninas.

Las modalidades en competencia fueron 750m de natación en la Bahía de Asunción, 20 kilómetros de ciclismo y 05 kilómetros de corrida.

Esta participación fue posible gracias a la invitación de la ASPATRI y la coordinación con el Comando de la Armada a través de la DEFIDA (Dirección de Educación Física de la Armada), quienes estuvieron apoyando de cerca el mencionado evento, así como también la Seguridad durante las competencias brindada por la Prefectura General Naval y el control y acompañamiento en la competencia de natación por parte de la Agrupación de Comandos Anfibios del Comando de Infantería de Marina.

Con esto se busca fortalecer el espíritu deportivo, fomentar la disciplina, el competitivismo y el trabajo en equipo en el personal de la Armada Paraguaya.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas