Se realizó la Ceremonia de Egreso del Curso de Observador Militar en el Centro de Operaciones de Mantenimiento de Paz.
Oficiales de la Armada Paraguaya participaron del mencionado curso que contó con un alto nivel de entrenamiento correspondientes al plan del curso.
Estos talleres capacitaron al personal para las tareas imprescindibles como Observadores que acompañan las Operaciones de Mantenimiento de Paz de las Naciones Unidas en diferentes países.
Por la Armada Paraguaya egresaron de este curso:
- Cap C DEM Derlis Dario Duarte Gracia.
- Cap C DEM Julio César Medina Alcaraz.
- Tte N San Ana María Pedrozo Avalos
- Tte N JM Derlis Amado Aguinagalde Solis.
-Tte N Maq Faustino Cáceres Centurión
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de la “MEDALLA DE HONOR DE LA ARMADA PARAGUAYA”, al Agregado Naval a la Embajada de la República Federativa del Brasil en la República del Paraguay Capitán de Navío (FN) Luiz Guilherme Días Guadagnino por término de Misión y en mérito a los relevantes servicios prestados a la Armada Paraguaya.
Ver MásSe desarrolla la Instrucción de los Aspirantes de la Agrupación N°1 “Asunción” del CIMEFOR de la Armada, en el Apostadero del Comando de la Flota de Guerra.
Ver MásSe lleva a cabo el proceso de evaluación y selección para el ingreso de postulantes como Grumetes en la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada para el año lectivo 2023.
Ver MásEn las Playas de Encarnación se realizó la cobertura de seguridad en torno al #operativoVerano.
Ver MásEn el marco de la Instrucción impartida a los CIMEFORISTAS de la Armada, se realizaron las prácticas de Tiro a cargo de instructores del CIMEFOR NAVAL.
Ver MásSe realizó la entrega y recepción de la Comandancia del Destacamento de Operaciones Navales
Ver Más