Sin_titulo.png
OFICIALES DE LA ARMADA PARAGUAYA PARTICIPAN DEL XXI CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO MARÍTIMO DEL IIDM, REALIZADO EN ASUNCIÓN LOS DIAS 18 Y 19 DE OCTURBRE DE 2018.
Publicado: 10/22/18 06:48:p. m.

Los alumnos de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada, acompañados del Jefe de Estudios de la ECEMA, junto con Oficiales Superiores y Subalternos de la Armada Paraguaya participaron del “XXI CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO MARÍTIMO” organizado por el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM) en el local del hotel Excélsior de la ciudad de Asunción, los días jueves 19 y viernes 20 de los corrientes. El evento albergó a los mejores abogados especialistas a nivel mundial como expositores, como así también la presencia de numerosos expertos de más de 20 países miembros del Instituto.

Durante el referido Congreso, el Capitán de Fragata JM RUBEN RODRIGUEZ participó en representación de la Armada Paraguaya, en carácter de expositor, sobre el tema "Tráfico Fluvial de Contenedores" El actual Presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM) es el Contralmirante (R) Dr. Santiago Adán Brizuela Servín, quien curso invitación a los integrantes de la Armada Paraguaya, a tan importante acontecimiento de nivel internacional.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas