Sin_titulo.png
NUEVA VISITA DE AUTORIDADES DE LA ARMADA A LA FUERZA TAREA NAVAL EN LA ZONA NORTE DEL PAIS.
Publicado: 07/13/18 04:43:p. m.

El viernes 13 de julio del corriente año, a tempranas horas de la mañana, el Comandante de la Armada Paraguaya Almirante Paulo Gómez, acompañado del Comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante Ricardo Orella, emprendió viaje hasta la Zona Norte del país, llegando al Departamento de San Pedro (Manitoba), zona en que se encuentran destacados los componentes de la Fuerza Tarea Conjunta (FTC - SAP - 3), a cargo de la Armada Paraguaya.

En oportunidad de la visita, las autoridades nombradas han aprovechado para recibir de fuente primaria las informaciones relativas a la ejecución de las tareas y actividades de las FTN, así como para observar personalmente las condiciones actuales en que se encuentran las instalaciones, los equipos y los materiales destacados en el lugar; y principalmente para escuchar las inquietudes del personal sobre los aspectos operacionales y logísticos de sus respectivos destacamentos.

Las autoridades nombradas estuvieron compartiendo con el personal un almuerzo de trabajo, ocasión que fue aprovechada por el Comandante de la Armada para exhortar una vez más al personal, seguir permaneciendo atentos y prestos siempre para cumplir con sus compromisos con la Patria; y al mismo tiempo manifestando también su respaldo y su apoyo al personal.

La visita fue aprovechada también para hacer entrega de algunos electrodomésticos y Botiquines de Primeros Auxilios para uso en esos destacamentos, como así también Paquetes Logísticos de uso Personal para cada componente de la FTN, los que habían sido donados por la Fundación de Damas Virgen Stella Maris y el COMAR.

Para el desplazamiento de las autoridades navales, fue empleado el Helicóptero H - 502 del Comando de la Aviación Naval. El vuelo fue aprovechado para un patrullaje aéreo y observar detalles sobre el tráfico fluvial en el tramo norte del Río Paraguay



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas