El día jueves 29 de agosto, la Comisión Directiva de la Fundación Stella Maris - Armada Paraguaya, representada por la Sra. María Domínguez de Velázquez, realizó una donación para la Dirección de Servicio de Sanidad de la Armada (DISSA), consistentes en un equipo desfibrilador con mochila táctica y medicamentos, un kit de cirugía menor, dos equipos de toma de presión (tensiómetros), dos estetoscopios, un autoclave y un microscopio binocular, que fueron adquiridos gracias al apoyo y colaboración de la Gran Familia Naval a todas las actividades emprendidas por la Fundación.
El director de la DISSA Cap N DEM Francisco Amadeo Chamorro Cortessi, agradeció y destacó la importancia de estas donaciones ya que contribuirán a fortalecer y mejorar la prestación de servicios de salud de esta unidad.
Compartir esta noticia
Finalizó el curso de Natación de Combate Remesa 02/2022, dictado por instructores de la Agrupación Comandos Anfibios, unidad de fuerzas especiales dependiente del Comando de Infantería de Marina.
Ver MásLa Fundación Stella Maris realizó una importante donación consistente en una silla odontológica con todos sus accesorios para el Dpto. de Odontología de la Dirección del Material.
Ver MásSe realizo la palada inicial de las refacciones de lo que sería la próxima Sede de la Escuela Náutica de la Armada. La misma contará con toda la infraestructura necesaria para un óptimo desarrollo de las actividades de este centro de formación.
Ver MásPersonal de la Prefectura de Ayolas participó de la reunión de Coordinación para la apertura del Paso Fronterizo Internacional Ayolas - Ituzaingó, a realizarse a partir del día lunes 18 de Abril del presente, en los horarios de 0800 a 1800 hs (hora Paraguaya).
Ver MásSe llevó a cabo la Imposición de la Medalla de Honor de la Prefectura General Naval a varios Señores Oficiales Superiores en actividad y en la honrosa situación de retiro y Funcionarios Públicos , quienes se hicieron acreedores a tan alta distinción en mérito a los relevantes servicios prestados a esa unidad.
Ver MásLa Armada Paraguaya hizo entrega de Equipos completos Antimotin para el personal del Comando de Infanteria de Marina.
Ver Más