En el asiento del Comando de Infantería de Marina, se esta llevando a cabo los Exámenes Médicos a los candidatos, para el ingreso al curso de Comandos Anfibios 2018.
Dicha prueba médica está a cargo del personal de la Sanidad de la Armada.
La Agrupación de COMANDOS ANFIBIOS (COMANFI) es una fuerza de Operaciones Especiales de la Infantería de Marina, entrenados para llevar a cabo rápidos reconocimientos anfibios e incursiones rápidas. Actualmente cuenta con efectivos bien adiestrados. Los que integran esta Agrupación Elite, utilizan una boina negra con el emblema de los Comandos Anfibios.
Compartir esta noticia
En el marco del combate al #Contrabando y #Narcotráfico efectúan Patrulla fluvial en zona de embalse LIMOY-POZUELO, zona de Alto Paraná a cargo del Destacamento de Operaciones Navales.
Ver MásEsta mañana se procedió a realizar tareas de buceo en cooperación a las investigaciones del Ministerio Público Unidad Penal N°2 del Alto Paraná, cargo de la Agente Fiscal Cintia Leiva, sobre el Supuesto Hecho de Hallazgo de Cadáver de quien en vida fuera la Senadora Nacional Sulma Ramona Gómez Cáceres.
Ver MásLa Armada Paraguaya se encuentra procediendo a la destrucción de Puertos clandestinos detectados en la zona de Itá Enramada.
Ver MásEsta mañana se dió inicio al Ejercicio Internacional de Control Naval de Tráfico Marítimo (CNTM) denominado TRANSOCEANIC XXXI/22 modalidad virtual.
Ver MásEl procedimiento se realizó en horas de la mañana en la zona de San Antonio, a orillas del río Paraguay, personal de la Prefectura Naval visualizó una importante carga de tomates, que aparentemente fueron transportadas de forma ilegal desde Argentina.
Ver Más