Sin_titulo.png
ENTREGA DE VEHÍCULO Y LEVANTAMIENTO DE REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA ALTERNATIVA (SOLAR) EN EL ÁREA NAVAL DE POZO HONDO.
Publicado: 07/20/18 10:57:a. m.

La Armada Paraguaya comandada por el Almirante PAULO M. GOMEZ BENITEZ, dispuso que una Delegación integrada por el Jefe del Estado Mayor de la Armada Valte Bienvenido I. Arévalos Guillen acompañado de Señores Oficiales de la ARPAR y funcionarios del Parque Tecnológico ITAIPÚ (PTI), se dirijan vía aérea, hasta el Área Naval de Pozo Hondo.

Una vez llegado al mencionado lugar, fueron recibidos por el Comandante de la Unidad Cap C DEM Marcial Martínez Gayoso, quien condujo a la Delegación de Señores Oficiales a efectuar un recorrido por las instalaciones de la zona y del Destacamento Naval “ANSELMO ESCOBAR”.

El Jefe del Estado Mayor de la Armada procedió a la entrega bajo acta, de una camioneta marca Toyota modelo Hilux año 2018, para su utilización en la Unidad.

Al mismo tiempo los funcionarios del PTI, realizaron trabajos de relevamiento y levantamiento de requerimientos para la instalación de plantas generadoras de energía eléctrica alternativa (SOLAR) en el Area Naval de Pozo Hondo y Destacamento Naval “ANSELMO ESCOBAR”.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas