Sin_titulo.png
EN OPERATIVO BARRERA SUR INCAUTAN MERCADERÍAS INGRESADAS DE CONTRABANDO.
Publicado: 08/04/20 11:23:a. m.

El procedimiento fue realizado en la Ruta 6ta. Puesto de Peaje ciudad de Trinidad, en horas de la mañana con apoyo del personal de la Armada Paraguaya a los efectivos policiales que integran la UIC.

En el vehículo Mercedes Sprinter chapa N° NAL 508 Py fueron encontradas 29 cajas de Tomate, 64 bolsas de Zanahoria, 20 bolsas de Repollo, 14 bolsas de Remolacha.
En otro procedimiento en la misma zona fue interceptado un Vehículo Toyota Hiace chapa N° BVN 001 Py transportando las siguientes mercaderías 50 bolsas de Cebolla, 15 bolsas de Papa, 8 cajas de Tomate, 8 cajas de Manzana, 4 cajas de Pera, 10 cajas de Banana, 2 bolsas de Ajo, 5 cajas de Locote, 58 cajas de Huevo, entre otras mercaderías frutihorticolas.
Las personas y las mercaderías fueron puestas a disposición del fiscal de la unidad especializada Anti-contrabando. Abog. JULIO PAREDES, quien dispuso que las mercaderías queden a cargo de la aduana y los conductores comparescan el día de mañana.
Estas incautaciones se realizan en el marco del Operativo Barrera Sur para combatir el ingreso de mercaderías de contrabando a nuestro país.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas