El Viernes 12 de julio, El Señor Comandante de la Armada Paraguaya ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELÁZQUEZ MORENO recibió en audiencia al Sub Oficial Principal Maquinista Naval (R) ALSER ALCORTA CUBA (Ex Tripulante del Patrullero P01 “CAP CABRAL” – Año 1957), al Guardiamarina de Reserva MIGUEL ÁNGEL MASTRAZZI (Miembro de la Reserva Naval Activa del Área Naval del Este) y a la Lic. MARÍA LUISA DÍAZ de ALCORTA.
Cabe mencionar que, el SOP (R) ALSER ALCORTA fue miembro de la tripulación del Patrullero P-01 "Capitán Cabral", cuando el mencionado buque de la Armada Paraguaya estuvo presente en la fecha fundacional de la actual Ciudad del Este, aquél 3 de febrero de 1957.-
Compartir esta noticia
En el marco del combate al #Contrabando y #Narcotráfico efectúan Patrulla fluvial en zona de embalse LIMOY-POZUELO, zona de Alto Paraná a cargo del Destacamento de Operaciones Navales.
Ver MásEsta mañana se procedió a realizar tareas de buceo en cooperación a las investigaciones del Ministerio Público Unidad Penal N°2 del Alto Paraná, cargo de la Agente Fiscal Cintia Leiva, sobre el Supuesto Hecho de Hallazgo de Cadáver de quien en vida fuera la Senadora Nacional Sulma Ramona Gómez Cáceres.
Ver MásLa Armada Paraguaya se encuentra procediendo a la destrucción de Puertos clandestinos detectados en la zona de Itá Enramada.
Ver MásEsta mañana se dió inicio al Ejercicio Internacional de Control Naval de Tráfico Marítimo (CNTM) denominado TRANSOCEANIC XXXI/22 modalidad virtual.
Ver MásEl procedimiento se realizó en horas de la mañana en la zona de San Antonio, a orillas del río Paraguay, personal de la Prefectura Naval visualizó una importante carga de tomates, que aparentemente fueron transportadas de forma ilegal desde Argentina.
Ver Más