Sin_titulo.png
DESFILE CÍVICO MILITAR - POLICIAL POR LOS “207° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL”
Publicado: 05/16/18 11:29:a. m.

En la mañana del martes 15 de mayo del corriente, en la Avenida José Asunción Flores (Costanera de Asunción) se llevó a cabo el Desfile Militar-Policial por los “207° Aniversario de la Independencia Nacional”, estando presente la Gloriosa Armada Paraguaya, noble institución que nace con la Patria misma en la mañana del 15 de mayo de 1.811, se suma a los festejos con su brillante y espléndida participación.

Con el marco brioso de los buques de guerra fondeados en la Bahía de Asunción, la Fuerza Naval de Desfile, con paso gallardo y marcial, marcó presencia en esta solemne conmemoración en honor a los próceres de mayo y de todos aquellos héroes que a lo largo de nuestra historia actuaron para que hoy día seamos una Patria libre y soberana... UNA GRAN NACIÓN!!

Con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la Republica y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación Don Horacio Manuel Cartes Jara, Autoridades del Paraguay y acreditados ante el Gobierno, Comandante de las Fuerzas Militares, Comandantes de las Fuerzas Singulares, Comandantes y Directores de Grandes Unidades,Señores Oficiales, Sub Oficiales y Público presente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas