El Señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno, recibió la Visita Protocolar del Comandante de la Flotilla de Matto Grosso Capitán de Mar y Guerra Guilherme José Aguiar de Araujo, el Agregado Naval de la Embajada del Brasil Capitán de Mar y Guerra Luis Guilherme Guadagnino, y el Comandante del Navío Transporte Fluvial "Alte Leverger" (G-16) Capitán de Corbeta Joaõ Marco Vieira Da Rosa.
Los ilustres visitantes, fueron recibidos en el Cuartel General del Comando de la Armada Paraguaya y durante la audiencia, como parte del protocolo se procedió al intercambio de presentes institucionales entre ambas autoridades.
Compartir esta noticia
Personal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver MásEl Área Naval del Este Intensifica la Patrulla fluvial y terrestre nocturna por su zona de influencia en el marco de la lucha Anticontrabando.
Ver MásSe llevó a cabo la Asamblea General de la Fundación Stella Maris, donde se realizó la elección de nuevas autoridades de la Fundación.
Ver MásSe llevó a cabo el Juramento de Fidelidad a la Patria por parte de los GRUMETES de la Escuela de Formación de Su Oficiales de la Armada "Tte José María Fariña" (EFSOA).
Ver MásSe llevó a cabo la Ceremonia de Entrega y Recepción de la Comandancia del Área Naval y de Prefectura de Zona Pozo Hondo. Asumió como Comandante el Cap C DEM Edgar Aníbal Gimenez en reemplazo del Cap C DEM Rodrigo Alberto Galeano Acosta.
Ver Más