Personal del Área Naval de Itapúa, destacado en apoyo a la UIC en un trabajo conjunto, procedieron a la incautación de una importante cantidad de productos frutihortícolas, harina, aceite entre otros, presumiblemente de contrabando, en la zona de Mayor Otaño.
Todo lo incautado quedó a cargo de Aduanas para el procedimiento de rigor.
Estas tareas se realizan en el marco del Operativo Barrera Sur 2020, a fin de evitar el ingreso de mercaderías de origen ilegal al territorio nacional.
Compartir esta noticia
En el marco del combate al #Contrabando y #Narcotráfico efectúan Patrulla fluvial en zona de embalse LIMOY-POZUELO, zona de Alto Paraná a cargo del Destacamento de Operaciones Navales.
Ver MásEsta mañana se procedió a realizar tareas de buceo en cooperación a las investigaciones del Ministerio Público Unidad Penal N°2 del Alto Paraná, cargo de la Agente Fiscal Cintia Leiva, sobre el Supuesto Hecho de Hallazgo de Cadáver de quien en vida fuera la Senadora Nacional Sulma Ramona Gómez Cáceres.
Ver MásLa Armada Paraguaya se encuentra procediendo a la destrucción de Puertos clandestinos detectados en la zona de Itá Enramada.
Ver MásEsta mañana se dió inicio al Ejercicio Internacional de Control Naval de Tráfico Marítimo (CNTM) denominado TRANSOCEANIC XXXI/22 modalidad virtual.
Ver MásEl procedimiento se realizó en horas de la mañana en la zona de San Antonio, a orillas del río Paraguay, personal de la Prefectura Naval visualizó una importante carga de tomates, que aparentemente fueron transportadas de forma ilegal desde Argentina.
Ver Más