Esta mañana fue realizada la Ceremonia en conmemoración del Día de la Armada Paraguaya y su Santa Patrona la Virgen Stella Maris con presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez.
El Acto contó con la presencia del Comandante de la Armada Paraguaya Alte Carlos Velázquez Moreno además de altas autoridades civiles y militares.
El acto tuvo lugar en el Comando de la Aviación Naval.
Compartir esta noticia
Se realizó la ceremonia de reconocimiento por los 30 años de servicios prestados en la Armada Paraguaya de varios Sub Oficiales. Esta ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Armada ALTE JUAN RAMÓN VELÁZQUEZ FRETES.
Ver MásLa Prefectura de Zona Concepción en apoyo a las tareas de Accion Civica y Atención Médica a las familias de la Isla Chaco'i, Concepción.
Ver MásPersonal del Área Naval del Este efectúa Patrulla fluvial de control.
Ver MásPersonal del Área Naval de Itapúa efectúa cobertura de seguridad en las playas habilitadas en San José y San Isidro.
Ver MásEl cuerpo del joven identificado como Alejandro Villalba, fue encontrado hace instantes.
Ver MásEl Señor Jefe del Estado Mayor de la Armada Paraguaya, Vicealmirante JORGE JAVIER MANCUELLO BENITEZ, recibió la visita protocolar del Coronel FAP FEDDY ROLANDO VALER ENCISO, Agregado Aéreo a la Embajada del Perú en el Estado Plurinacional de Bolivia
Ver Más