Sin_titulo.png
Ceremonia de Ofrenda Floral en Conmemoración del Centésimo Nonagésimo Octavo (198°) Aniversario de la Creación de la Marina de Guerra del Perú y el Centésimo Cuadragésimo (140°) Aniversario del Combate Naval de Angamos”
Publicado: 10/17/19 10:25:a. m.

Este martes 08 de octubre, se llevó a cabo la Ceremonia de Ofrenda Floral en Conmemoración del Centésimo Nonagésimo Octavo (198°) Aniversario de la Creación de la Marina de Guerra del Perú y el Centésimo Cuadragésimo (140°) Aniversario del Combate Naval de Angamos”, ante el monumento del Gran Almirante del Perú “Miguel Grau Seminario”, ubicado en la Plazoleta sobre Colón y Benjamín Constant de la ciudad de Asunción.

La rendición de honores estuvo a cargo de los Grumetes de la Escuela de Formación de Suboficiales de la Armada “Tte 1° de Marina José María Fariña”.
La ceremonia fue presidida por el Ministro Encargado de Negocios de la Embajada de la República del Perú en la República del Paraguay S.E. Manuel Carrasco Estrada.
Estuvieron presentes, además miembros del Cuerpo Diplomático y Consular de países acreditados ante el Gobierno Nacional, Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aeronáuticos y Auxiliares de Agregadurías de países amigos, representantes de la Armada Paraguaya e invitados especiales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas