Sin_titulo.png
Ceremonia de Imposición de la Medalla de Honor al Mérito Académico de la Armada Paraguaya, a varios Suboficiales Miembros de la Misión Naval Argentina de Instrucción en el Paraguay.
Publicado: 12/10/19 10:56:a. m.

Este jueves 28 de noviembre, en el asiento del Comando de Institutos Navales de Enseñanza, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de la Medalla de Honor al Mérito Académico de la Armada Paraguaya, a varios Suboficiales Miembros de la Misión Naval Argentina de Instrucción en el Paraguay.

El solemne acto fue presidido por el señor Comandante del Comando de Institutos Navales de Enseñanza, Cap N DEM SILVIO VARGAS MENDEZ. Estuvieron presentes además los señores Comandantes y Directores de Grandes Unidades y Unidades dependientes del Cuartel General de la Armada, el señor Jefe de la Misión Naval Argentina de Instrucción en el Paraguay Cap N IM GABRIEL FRANCISCO ALVAREZ, los señores miembros de la Misión Naval Argentina y de la Oficina de Intercambio de Instrucción de la Marina del Brasil, los señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales de Comando, Suboficiales de la Armada Paraguaya e invitados especiales.
Fueron galardonados con la Medalla de Honor al Mérito Académico de la Armada Paraguaya, el Suboficial Principal Furriel GUSTAVO ADOLFO FROLICH y el Suboficial Principal Infantería de Marina GUILLERMO OMAR RODRIGUEZ, quienes se han hecho acreedores a tan alta distinción, en mérito a los relevantes servicios prestados a la Armada Paraguaya y por destacarse en el cumplimiento de sus tareas en el campo de la instrucción.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas