Sin_titulo.png
Ceremonia de Egreso de los Subtenientes y Guardiamarinas de la Promoción CIX “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870 - Batallas de Piribebuy y Acosta Ñú”.
Publicado: 12/16/19 02:27:p. m.

Este viernes 06 de diciembre, el señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO, participó de la Ceremonia de Egreso de los Subtenientes y Guardiamarinas de la Promoción CIX “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870 - Batallas de Piribebuy y Acosta Ñú”.

El solemne acto fue presidido por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FF.AA. de la Nación, DON MARIO ABDO BENITEZ, y se realizó en el Patio de Honor del Cuerpo de Cadetes de la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López”,
Participaron de la misma, S.E. el Ministro de Defensa Nacional, Viceministros de la Presidencia de la República, los señores Comandantes de las Fuerzas Militares, de las Fuerzas Singulares, del Comando Logístico y de la Policía Nacional; Oficiales Generales y Almirantes, Oficiales Superiores y Subalternos, en servicio activo y en la honrosa situación de retiro de las FF.AA. de la Nación, Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aeronáuticos de países amigos acreditados ante el Gobierno Nacional, los señores miembros de representaciones diplomáticas y misiones de instrucción de países amigos, Egresados, Suboficiales, familiares y amigos de los egresados, e invitados especiales.
En tan significativa Ceremonia, el Excelentísimo señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FF.AA. de la Nación, procedió a la entrega de sables y despachos a los nuevos Subtenientes y Guardiamarinas. Egresaron de la presente promoción 22 Guardiamarinas, de las diferentes Armas y Servicios; Combatientes (18), Maquinistas (02) e Intendencia (02).
Mejor Egresado Naval, Guardiamarina Combatiente: HECTOR OSMAR MORAN GALEANO.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas