Sin_titulo.png
Ceremonia de Conmemoración del 77° Aniversario de Creación de la Misión Naval Argentina de Instrucción en la República del Paraguay.
Publicado: 11/18/19 11:08:a. m.

Este Miércoles 06 de noviembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Conmemoración del 77° Aniversario de Creación de la Misión Naval Argentina de Instrucción en la República del Paraguay.

El solemne acto fue realizado en las instalaciones de la Embajada Argentina y fue presidido por el señor Embajador de la República Argentina en nuestro país S.E. Don HÉCTOR ANTONIO LOSTRI.
Estuvieron presentes además miembros del cuerpo diplomático y consular de la Embajada Argentina, señor Agregado Naval y miembros de la misión Naval Argentina de Instrucción en el Paraguay, altas autoridades de la Armada Paraguaya, miembros de las Agregadurias de países amigos acreditados ante el gobierno nacional e invitados especiales.

En la ocasión, se procedió a la Imposición de la Medalla de Honor de la Misión Naval Argentina de Instrucción en el Paraguay, a varios señores Oficiales Almirantes y General, Oficiales Superiores y Suboficial, quienes se han hecho acreedores a tan alta distinción, en mérito a los relevantes servicios prestados a esa misión diplomática de instrucción.

Entre los acreedores a tan alta distinción, fueron galardonados con la Medalla de Honor de la Misión Naval Argentina de Instrucción en el Paraguay, el señor Jefe del Estado Mayor de la Armada, señor Director General de la DIGERRMOV, señor Prefecto General Naval, señor Comandante del Comando de Infantería de Marina y varios señores Oficiales Superiores y Suboficial de la Armada Paraguaya.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas