Se realizó la Ceremonia de Conmemoración del 153° Aniversario de fallecimiento del “Mariscal Francisco Solano López” y Día de los Héroes en el Parque Nacional Cerro Corá, en la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Ceremonia fue presidida por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación DON MARIO ABDO BENÍTEZ, acompañado del Señor Ministro de Defensa Nacional GRAL EJ (SR) BERNARDINO SOTO ESTIGARRIBIA.
Estuvieron presentes el Señor Comandante de las Fuerzas Militares, GRAL EJ ÓSCAR ARNALDO CARDOZO GONZÁLEZ, el Señor Comandante de la Armada Paraguaya ALTE JUAN RAMÓN VELAZQUEZ FRETES y los Señores Comandantes del Ejército, Fuerza Aérea y del Comando Logístico. Enaltecieron el acto con su presencia altas autoridades civiles y militares, Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Subalternos, Cadetes, Suboficiales de Comando, Suboficiales, Reserva Activa de las FFAA y diversas Instituciones.
Compartir esta noticia
El Sub Oficial 1° RS Fernando Rojas Bazán participó del Curso de Capacitación Profesional de Liderazgo para Sub Oficiales.
Ver MásAlumnos de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada efectuaron una extensión académica en la localidad de Ciudad del Este , Departamento de Alto Paraná, visitaron la Represa de Itaipú Binacional, la 10° Región Sanitaria y el Área Naval del Este.
Ver MásMiembros del Círculo de Sub Oficiales Auxiliares de Agregadurías de Defensa, Militares, Navales y Aeronáuticos Extranjeros fueron recibidos por el Señor Comandante de la Armada Paraguaya Juan Ramón Velazquez Fretes y el Señor Comandante del Comando de Infantería de Marina en el COMIM.
Ver MásEfectúan control de rol de navegación por la zona de responsabilidad de la Armada Paraguaya.
Ver MásGallardía, elegancia y pulcritud que caracterizan al Marino Guaraní
Ver MásPersonal del Área Naval del Este efectuó el procedimiento de Extradición del ciudadano brasileño identificado como CARLOS ALBERTO PAGNONCALLI que contaba con orden de captura internacional por Apropiación y Estafa.
Ver Más