En la mañana del día jueves 03 de enero del corriente año, en el asiento de la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada Paraguaya “Tte José María Fariña”, se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura del Periodo de Instrucción y Entrega de Uniformes del CIMEFOR de la Armada Paraguaya – Año 2019.
El acto estuvo presidido por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, Don Mario Abdo Benítez. Así mismo conto con la presencia del Ministro de Defensa Nacional S.E. Gral Ej (SR) Bernardino Soto Estigarribia, el Comandante de las Fuerzas Militares General del Aire Eladio Casimiro González Aguilar, el Comandante de la Armada Paraguaya Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno, además de otras Altas Autoridades Civiles y Militares; Nacionales y Extranjeras e invitados especiales.
Compartir esta noticia
La Prefectura de Zona Concepción en apoyo a las tareas de Accion Civica y Atención Médica a las familias de la Isla Chaco'i, Concepción.
Ver MásPersonal del Área Naval del Este efectúa Patrulla fluvial de control.
Ver MásPersonal del Área Naval de Itapúa efectúa cobertura de seguridad en las playas habilitadas en San José y San Isidro.
Ver MásEl cuerpo del joven identificado como Alejandro Villalba, fue encontrado hace instantes.
Ver MásEl Señor Jefe del Estado Mayor de la Armada Paraguaya, Vicealmirante JORGE JAVIER MANCUELLO BENITEZ, recibió la visita protocolar del Coronel FAP FEDDY ROLANDO VALER ENCISO, Agregado Aéreo a la Embajada del Perú en el Estado Plurinacional de Bolivia
Ver MásLa carga, que aparentemente estaba lista para ser traficada al Brasil, fue incautada esta madrugada a orillas del río Paraná, área de Canindeyú. El personal de la Armada Paraguaya se encontraba realizando una patrulla anticontrabando en la zona del km 15 dónde se percataron de la presencia de personas sospechosas en la costa del río. Inmediatamente procedieron a la verificación del lugar y a la aprehensión de las personas que se encontraban custodiando la carga.
Ver Más