Está mañana se realizó la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2022 de la Escuela Náutica de la Armada (ENA).
La misma tuvo lugar en el predio de la DIRMAT y fue presidida por el señor Comandante del Comando de Institutos Navales de Enseñanza CALTE LUCIO BENITEZ ESCALANTE acompañado del Señor Jefe de Estado Mayor del Comando de Institutos Navales de Enseñanza CAP N DEM MARCOS GAMARRA RODAS.
Estuvieron presentes además, los Señores Comandantes, Directores y Jefes de Departamento de las Escuelas Componentes del Comando de Instituto Navales de Enseñanza, señores Oficiales Superiores y Subalternos, Sub Oficial de Comando del CINAE, Sub Oficiales, Instructores e invitados especiales.
Compartir esta noticia
El procedimiento se realizó esta tarde por personal de la Armada Paraguaya tras un operativo de Patrulla fluvial conjunta anticontrabando, en base a informaciones obtenidas acerca del posible cruce ilegal de mercaderías en un sector del Lago Itaipú.
Ver MásSe realizó la ceremonia de reconocimiento por los 30 años de servicios prestados en la Armada Paraguaya de varios Sub Oficiales. Esta ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Armada ALTE JUAN RAMÓN VELÁZQUEZ FRETES.
Ver MásLa Prefectura de Zona Concepción en apoyo a las tareas de Accion Civica y Atención Médica a las familias de la Isla Chaco'i, Concepción.
Ver MásPersonal del Área Naval del Este efectúa Patrulla fluvial de control.
Ver MásPersonal del Área Naval de Itapúa efectúa cobertura de seguridad en las playas habilitadas en San José y San Isidro.
Ver MásEl cuerpo del joven identificado como Alejandro Villalba, fue encontrado hace instantes.
Ver Más