EN LA MAÑANA DEL DÍA LUNES 11 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO, EL SEÑOR COMANDANTE DE LA ARMADA PARAGUAYA, ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO, RECIBIÓ LA VISITA PROTOCOLAR DEL CORONEL ELIO BABBO, AGREGADO DE DEFENSA A LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE ITALIA EN LA REPUBLICA ARGENTINA Y CONCURRENTE EN LA REPUBLICA DEL PARAGUAY.
EL ILUSTRE VISITANTE, FUE RECIBIDO POR LOS MIEMBROS DEL ESTADO MAYOR GENERAL Y ESPECIAL DE LA ARMADA, ASI MISMO DURANTE LA AUDIENCIA Y COMO PARTE DEL PROTOCOLO SE PROCEDIÓ AL INTERCAMBIO DE PRESENTES INSTITUCIONALES ENTRE AMBAS AUTORIDADES.
Compartir esta noticia
Con desfile y presentación de los equipos se dio inicio a las Competencias Deportivas Internas "DIA DE LA DIRMAT" de la cual participan los Oficiales - Sub Oficiales y Tropas que revistan en las Unidades que conforman la Dirección del Material de la Armada.
Ver MásEsta mañana el Jefe de Estado Mayor de la Armada Valte Jorge Javier Mancuello Benítez, recibió la visita protocolar del Coronel Rodrigo López Rojas Agregado de Defensa Militar, Naval y Aéreo a la embajada de la República de Chile en la República Federativa del Brasil
Ver MásSe realizó la Ceremonia de Conmemoración del 153° Aniversario de fallecimiento del “Mariscal Francisco Solano López” y Día de los Héroes en el Parque Nacional Cerro Corá, en la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Ceremonia fue presidida por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación DON MARIO ABDO BENÍTEZ, acompañado del Señor Ministro de Defensa Nacional GRAL EJ (SR) BERNARDINO SOTO ESTIGARRIBIA.
Ver MásEn la Base Aérea Paraguaya, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de “Medalla Honor en Conmemoracion al Centenario de la Aviación Militar Paraguaya” La Ceremonia fue presidida por el Señor Ministro de Defensa, GRAL (R) BERNARDINO SOTO ESTIGARRIBIA quien impuso la medalla de honor a Oficiales Generales y Almirantes.
Ver MásEl procedimiento se realizó esta tarde por personal de la Armada Paraguaya tras un operativo de Patrulla fluvial conjunta anticontrabando, en base a informaciones obtenidas acerca del posible cruce ilegal de mercaderías en un sector del Lago Itaipú.
Ver MásSe realizó la ceremonia de reconocimiento por los 30 años de servicios prestados en la Armada Paraguaya de varios Sub Oficiales. Esta ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Armada ALTE JUAN RAMÓN VELÁZQUEZ FRETES.
Ver Más