En el Salón de Honor del Comando de la Armada tuvo lugar la Ceremonia de Recepción de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, dónde el Vicealmirante Jorge Javier Mancuello Benitez, asumió dicho cargo.
Este acto fue presidido por el Señor Comandante Interino de la Armada, Vicealmirante Juan Ramón Velázquez Fretes.
La misma contó con la asistencia de los Señores Directores y Miembros del Estado Mayor General, Especial y Personal del Comando de la Armada, así como también de los familiares del Jefe de Estado Mayor entrante, quien en emotivas palabras de circunstancia agradeció a los presentes y reiteró su compromiso con la Institución al asumir el relevante cargo.
Compartir esta noticia
En la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la reunión entre Autoridades Nacionales de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de ambas Prefecturas Navales de Paraguay y Argentina, que desde el año 2006 y en cumplimiento al Marco del Acuerdo Intergubernamental de Cooperación se viene realizando reuniones para lograr acuerdos idóneos para ambos países.
Ver MásSe realizan charlas informativas virtuales acerca de la mala utilización del Internet y las redes sociales y la creación del CHATNAV de la Armada Paraguaya
Ver MásEn el Comando de Instituto Navales de Enseñanza se realizó la ultima reunión operativa y clausura de la visita a la Armada Paraguaya del Coordinador del Área Marítima del Atlántico Sur, Contralmirante Enrique Antonio Balbi y comitiva. En dicha reunión estuvieron presentes el Prefecto General Naval Contralmirante Lucio Benítez Escalante, Oficiales Superiores y Subalternos.
Ver MásEl Prefecto General Naval Contralmirante Lucio Benítez Escalante recibió al Coordinador del Área Marítima del Atlántico Sur, Contralmirante Enrique Antonio Balbi y comitiva.
Ver MásEn el Comando de Aviación Naval se realizó la Apertura del Curso de Mecánico de Aviación Naval.
Ver MásLa Prefectura Naval de zona Confluencia realiza Patrulla Conjunta con la Prefectura Paso de Patria de Argentin
Ver Más