Clausura de la Capacitación en Técnicas Básicas para Control de Incendios Forestales y Primeros Auxilios

Se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de la Capacitación en Técnicas Básicas para Control de Incendios Forestales y Primeros Auxilios, fortaleciendo la preparación y capacidad de respuesta del personal ante situaciones de emergencia.
La ceremonia fue realizada en el Comando de Infanteria de Marina y presidida por el Señor Ministro de Defensa Nacional, Gral Ej (R) Óscar Luis González Cañete, con la distinguida presencia del Señor Ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Cnel. DEM (R) Arsenio Ramón Zárate, el Señor Comandante de la Armada Paraguaya, Vicealmirante Christian José Rotela Valdez, el Señor Jefe del Estado Mayor de la Armada, Contralmiramte Albino Bogarín Flor, altas autoridades de la Armada Paraguaya, Señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales e invitados especiales.
Durante el acto se realizó la entrega de certificados a los egresados, quienes culminaron exitosamente esta capacitación orientada a reforzar los conocimientos y habilidades en el control de incendios forestales y la aplicación de primeros auxilios, contribuyendo a la protección de la vida humana, el medio ambiente y los bienes de la ciudadanía.
La Armada Paraguaya reafirma su compromiso con la capacitación permanente y el servicio a la nación, fortaleciendo la preparación de su personal para actuar de manera eficiente ante situaciones de emergencia.