1 2 3
Slider Website by WOWSlider.com v4.8
 
   
 
 
 

VIAJE DE INSTRUCCIÓN A BORDO DE LA FRAGATA A.R.A. "LIBERTAD" DE LA GUARDIAMARINA INTENDENCIA FRANCISCA PÉREZ SALINAS


Viaje de Instrucción a Bordo de la Fragata A.R.A "LIBERTAD"
Conforme a la Orden General N° 70 del Comando de Fuerzas Militares de fecha 20 de Febrero/ 2017

    TAREAS REALIZADAS

    Condición a bordo

Viaje de instrucción a bordo del buque escuela Fragata "Libertad" participaron 18 diez y ocho oficiales representantes de quince naciones.
En calidad de Oficial invitado de la Marina de Guerra del Paraguay y de acuerdo a lo dispuesto a la comandancia del buque, se estableció la suscripta el mismo trato que a un cadete de la Armada Argentina.

  • Maniobras y zafarranchos.

La Comandancia del buque promovió la participación activa y constante del personal invitado en todas las maniobras y zafarranchos. Se designó la suscripta en diferentes cargos durante el viaje de instrucción (abastecimiento, material naval, ayudantía de la segunda comandancia del Buque y detall general.

Durante el periodo de navegación que se desarrollo a bordo, se hiso escala en los puertos de Foratleza – Brasil, Veracruz- Mexico, Charleston y Mimai – EEUU, Den Helder- Paises Bajos, Wilhelmshaven y Hmburgo – Alemania , Malmo- Reino Unido, Barcelo y Tenerife- España, Rio de Janeiro- Brasil, Montevideo- Uruguay; arribando al puerto de buenos aires el 05 de octubre de 2017.-

Todos los días se realizó prácticas de zafarranchos tales como abandono del buque control de averías y luchas contra incendios, que sirve para preparar a la tripulación a desempeñar eficientemente sus funciones y mejorar sus tiempos de reacción.

 
 

Comando de la Armada Paraguaya

Hernandarias e/ Stella Maris Tel: (+595-21) 493 813

info@armadaparaguaya.mil.py