1 2 3
Slider Website by WOWSlider.com v4.8
 
   
 
 

CEREMONIA DE LICENCIAMIENTO DEL PERSONAL MILITAR DE LA CATEGORÍA DE TROPAS DE LA ARMADA PARAGUAYA, PARA LAS UNIDADES DESTACADAS EN EL ÁREA CAPITAL.

El día viernes 23 de junio del presente año, se realizó la Ceremonia de Licenciamiento del Personal Militar de la Categoría de Tropas de la Armada Paraguaya, en el asiento del Cuartel General del Comando de Infantería de Marina, para las Unidades destacadas en el área capital.


Esta importante ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Armada, Almirante HUGO MILCIADES SCOLARI PAGLIARO, quien estuvo acompañado por el Señor Jefe del Estado Mayor de la Armada, Vicealmirante PAULO MARÍA GÓMEZ BENITEZ, así como los Señores Comandantes, Prefecto Gral. Naval y Directores de las Grandes Unidades de la Armada Paraguaya, acompañados a su vez por los Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Subalternos, Sub Oficiales y de la no menos importante presencia de los familiares y amigos de los Clases y Conscriptos, invitados especiales que dieron cumplimiento satisfactorio a la Ley del Servicio Militar Obligatorio.


La Armada Paraguaya les agradece el honor de haber servido en sus filas, con abnegación y valor!!


 

 
 

Comando de la Armada Paraguaya

Hernandarias e/ Stella Maris Tel: (+595-21) 493 813

info@armadaparaguaya.mil.py