1 2 3
Slider Website by WOWSlider.com v4.8
 
   
 
 

EL DÍA VIERNES 24 DE MARZO DE 2017, SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE ENTREGA DE BASTONES DE MANDO EN EL QUINCHO "CONCORDIA" DEL COMANDO DEL EJÉRCITO, A VARIOS SRES. OFICIALES GENERALES, SRES. OFICIALES ALMIRANTES Y SRES. OFICIALES SUPERIORES RECIENTEMENTE PROMOVIDOS AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR.

Esta solemne y emotiva Ceremonia fue presidida por el Excmo. Señor Presidente y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, don HORACIO MANUEL CARTES JARA, quien estuvo acompañado de altas autoridades civiles y castrenses, quien hizo entrega de los bastones de mando a varios Señores Oficiales Generales y Almirantes del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.
En esta ocasión, recibieron sus respectivos bastones de mando nueve Señores Oficiales Almirantes de la Armada Paraguaya:
- Almirante HUGO MILCIADES SCOLARI PAGLIARO
- Vicealmirante CARLOS DIONICIO VELÁZQUEZ MORENO
- Vicealmirante PAULO MARÍA GÓMEZ BENÍTEZ
- Contralmirante HUGO GAUTO AGUILERA
- Contralmirante BIENVENIDO ISMAEL ARÉVALOS GUILLÉN
- Contralmirante ALFREDO RAMÓN BRITOS RIVERA
- Contralmirante RAMÓN IGNACIO OSORIO DÁVALOS
- Contralmirante RAÚL ALDERETE MARTÍNEZ
- Contralmirante JUAN RAMÓN VELÁZQUEZ FRETES. 
La Ceremonia tuvo su punto culminante con las palabras de circunstancia del Señor Comandante del Ejército, GRAL EJ JUAN JOSÉ CASACCIA FURIASSE en representación de los recientemente ascendidos, y posteriormente los presentes asistieron con sus familiares a un brindis en el Club de Oficiales del Comando del Ejército.

 

 
 

Comando de la Armada Paraguaya

Hernandarias e/ Stella Maris Tel: (+595-21) 493 813

info@armadaparaguaya.mil.py