1 2 3
Slider Website by WOWSlider.com v4.8
 
   
 
 

EL DIA MARTES 30 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE RECORDACIÓN DEL ANIVERSARIO DE CREACIÓN E IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE HONOR DEL COMANDO DE LA FLOTA DE GUERRA, A BORDO DEL PATRULLERO P-05 "ITAIPÚ", AMARRADO EN EL MUELLE DEL PUERTO DE LA CAPITAL.

La solemne Ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Armada, Almirante HUGO MILCIADES SCOLARI PAGLIARO y contó con la presencia de los Señores Comandantes, Prefecto y Directores de las Grandes Unidades de la Armada, siendo anfitrión de este acto el Señor Comandante de la Flota de Guerra, Contralmirante BIENVENIDO ISMAEL ARÉVALOS GUILLÉN, así como también enaltecieron con su presencia Señores Oficiales Almirantes, Oficiales Superiores y Suboficiales en la honrosa situación de retiro, Señores Oficiales Superiores, Subalternos, Suboficiales, Maestres y Funcionarios Públicos de la Armada.


En la ocasión, recibieron de manos del Señor Comandante de la Armada, la "MEDALLA DE HONOR DE LA FLOTA DE GUERRA" varios Señores Oficiales Almirantes y un Sr. Oficial Superior en situación de retiro, un Suboficial en servicio activo y varios Suboficiales en situación de retiro y un Funcionario Público.

 

 

 
 

Comando de la Armada Paraguaya

Hernandarias e/ Stella Maris Tel: (+595-21) 493 813

info@armadaparaguaya.mil.py